Alba de Tormes repara las arquetas y alcantarillas dañadas por el paso del temporal 'Filomena'
Cyl dots mini

Alba de Tormes repara las arquetas y alcantarillas dañadas por el paso del temporal 'Filomena'

El Consistorio también ha aprovechado para reparar el firme en mal estado en algunos puntos de la localidad.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha acometido en la última semana reparaciones en diferentes alcantarillas y arquetas que, en muchos casos, habían resultado dañadas como consecuencia de la borrasca Filomena. Asimismo, se ha aprovechado también para reparar diversos puntos con el firme en mal estado.

 

En este sentido, según han informado desde el Consistorio de la villa ducal, se han practicado mejoras en calles como La Sal, Avenida Juan Pablo II, Beltrana, Salitre, Cuesta del Duque, Santa María y la urbanización 'Balcones de Alba', entre otras.

 

Igualmente, durante estos días se han realizado trabajos de limpieza y reparación de la fuente de la Plaza Mayor para su puesta de nuevo en funcionamiento tras el temporal de nieve y frío.

 

WhatsApp Incidencias

 

Algunas de estas reparaciones se han ejecutado gracias a la colaboración ciudadana a través del teléfono de incidencias habilitado por el Consistorio para que los albenses “puedan dar parte inmediato de desperfectos  o incidencias y desde el Ayuntamiento podamos proceder a su reparación lo antes posible”, ha explicado Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes. "Estamos tratando de solucionar cuantas consultas nos llegan por parte de la ciudadanía, así como otras que el área de mantenimiento supervisa en las diferentes vías", concluye.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: