Alba de Tormes recoge más de 1.400 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos

Recogida de alimentos en Alba de Tormes

Desde el Ayuntamiento de la villa ducal han destacado la alta participación tanto de voluntarios como de aportaciones de los vecinos.

Alba de Tormes ha conseguido recaudar un total de 1.442 kilos de productos no perecederos durante la recogida solidaria llevada a cabo los días 22 y 23 de noviembre en los supermercados albenses. 

 

En concreto, según la información ofrecida por el Ayuntamiento de la villa ducal, se han recogido para el Banco de Alimentos un total de 125 litros de aceite, 174 kilos de arroz, 96 de azúcar, 238 de pasta, 79 de legumbre seca, 75 de legumbre precocinada, 304 litros de leche, 181 kilos de galletas, 32 de comida infantil, 46 de latas de conservas y 92 kilos de otro tipo de productos.

 

De esta forma, los responsables municipales han destacado la "alta participación y colaboración" tanto de los vecinos que realizaron sus compras como de voluntarios presentes en los supermercados de la localidad. "Una ves más, Alba de Tormes se ha mostrado comprometida y volcada con las diferentes causas sociales", han asegurado desde la Concejalía de Bienestar Social.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: