Alba de Tormes promocionará su oferta turística y cultural en la Feria de Guarda
Cyl dots mini

Alba de Tormes promocionará su oferta turística y cultural en la Feria de Guarda

Alba de Tormes

La Feria Ibérica de Turismo se desarrollará en la localidad portuguesa hasta el próximo 5 de mayo.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes está presente en la Feria Ibérica de Turismo, que tiene lugar en Guarda (Portugal), del 2 al 5 de mayo. "Dados los buenos resultados obtenidos asistiendo en ediciones anteriores de esta feria, la concejalía de Turismo ha querido que Alba de Tormes siga presente en esta feria con un stand propio, promocionando por ende los recursos turísticos de la villa", han asegurado desde el Consistorio albense.

 

Dentro de la oferta turística que oferta Alba de Tormes, este año el Ayuntamiento promocionará la Ruta Literaria, una ruta urbana de carácter cultural que pone en valor el patrimonio literario de los siglos XVI y XVII en la época dorada de la villa. "El Ayuntamiento de Alba de Tormes no ha querido dejar pasar la oportunidad que nos brinda nuestro país vecino, además de ser uno de los países del que más turismo recibe la villa ducal. Por ello, queremos seguir mostrando nuestra rica y variada oferta cultural", explican los responsables municipales.

 

De este modo, la Concejalía de Turismo, con la colaboración de empresarios turísticos, artesanos y gestores de monumentos y museos, mostrarán las diferentes propuestas que promuevan el crecimiento del turismo en la villa ducal.

Comentarios

No sé concibe. 03/05/2019 01:19 #3
No vendrán a visitar la Casa de Lope de Vega??? O a descansar en las desérticas sombras de las masas forestales arrasadas por la concejalía de medio ambiente en la zona de las playas?? O quizás a deleitarse con los fétidos aromas de los purines de las granjas urbanas porcinas?? O a reunirse en la sala de actos del edificio multiusos?? O a visitar la zona monumental junto a las barracas mercadilleras de los miércoles en un aspecto chabacano y cutre no acorde con el entorno?? O a enterarse de la verdad de la deuda municipal de proveedores??
ALBENSE 02/05/2019 23:38 #2
Imagino que no promocionarán la facilidad de llegar a la Villa a través de la auto-vía que nos construyó la otra vez candidata Miguélez que parece desconocer la decencia y vergüenza cuando votó y su voto decidió la NO CONSTRUCCION DE LA AUTO-VIA
No sé concibe. 02/05/2019 21:12 #1
Otro gran desatino, no saben cómo hacerlo peor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: