Alba de Tormes prepara una ludoteca infantil para las tardes de verano

La alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, y el concejal de Educación, Jose García

Está dirigida a niños de 6 a 14 años y se celebrará durante los meses de julio y agosto en el entorno de las piscinas y de las zonas deportivas.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado una ludoteca infantil para las tardes de verano y que se desarrollará con todos los protocolos de seguridad frente a la Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias.

 

De esta forma, según han informado desde el Consistorio de la villa ducal, las actividades tendrán lugar del 1 de julio al 28 de agosto y se celebrarán de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas en el entorno de las piscinas y de las zonas deportivas. Además, para esta propuesta, dirigida a niños de 6 a 14 años, se ha establecido una ratio de ocho niños por monitor con un máximo de 80 plazas.

 

Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento albense a partir del 22 al 26 de junio para apuntarse los meses de julio y agosto, mientras que las inscripciones para únicamente el mes de agosto serán del 20 al 24 de julio. El precio de esta ludoteca será de 20 euros por mes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: