Actualizado 18:46 CET Versión escritorio
Salamanca

Alba de Tormes prepara un encuentro de mujeres para celebrar el Año Jubilar Teresiano

Publicado el 09.05.2018

Alba de Tormes acogerá el próximo 12 de junio un encuentro de mujeres con motivo del Año Jubilar Teresiano y que se enmarca dentro de la programación cultural que el Ayuntamiento de la villa ducal ha preparado para los próximos meses. De esta forma, ya está abierto el plazo de inscripción para sumarse a esta jornada y permanecerá abierto hasta el próximo día 8 de junio.

 

El Consistorio ha preparado una jornada cultural y de convivencia en la que no faltarán visitas a distintos espacios de la localidad. Así, las actividades arrancarán con la recepción por parte del alcalde de la localidad, Jesús Blázquez, en el Ayuntamiento, a la que seguirá una visita al castillo de los Duques de Alba y la asistencia a la Misa del Peregrino en la iglesia de La Anunciación. Asimismo, antes de la comida las participantes posarán en una foto de familia junto a la escultura de Santa Teresa de Venancio Blanco junto a la Basílica.

 

Ya por la tarde, las actividades se centrarán en una visita a los monumentos BIC de la villa, una demostración de alfarería de la localidad y la representación teatral de la obra 'Teresa en dos tiempos' en el Teatro de la Villa, con la que se cerrará la programación. Además, la jornada se completará con el sorteo de un menú para dos personas en uno de los restaurantes de la localidad.

COMENTARComentarios

  • #1 Planchu

    15/05/2018 00:30

    Hurra por el conjunto histórico, que a pesar de haberle denostado hasta la saciedad, ahora se echa mano de el para todo, señal de que es algo bueno para Alba y que tendrán que dar su brazo a torcer por haberlo conseguido el equipo del Partido Popular.