Alba de Tormes prepara el III Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana”

Toro

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociacion Taurina "15 de Octubre" ofrece una oportunidad a 18 jóvenes valores tras el éxito obtenido en anteriores ediciones del Bolsín Taurino "Botijo de Filigrana".

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina “15 de Octubre” en su continuo afán por fomentar y promocionar la Fiesta de los Toros, organizan el III Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana”, que se celebra en Alba de Tormes.

 

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones de este Bolsín, en las que destacó el nivel organizativo, la calidad de los participantes y la gran demanda de inscripciones que se realizaron, la Organización ofrece una nueva oportunidad a 18 jóvenes valores. Los ganaderos y empresas colaboradoras con su apoyo hacen posible la realización de este Bolsín.

 

La celebración de las jornadas taurinas previstas están garantizadas gracias a la acogedora plaza cubierta con la que cuenta el municipio de Alba de Tormes, localidad que propone un sinfín de posibilidades, tanto patrimoniales como gastronómicas para todos aquellos participantes y aficionados que nos visiten durante la celebración del certamen, con mayor relevancia este año que celebramos el Año Jubilar Teresiano en la Villa.

 

Los novilleros/as interesados pueden realizar su inscripción a través de las escuelas taurinas o de forma individual, aceptando las normas de este Bolsín que a continuación se detallan:

 

NORMAS DEL III BOLSÍN TAURINO “BOTIJO DE FILIGRANA” DE ALBA DE TORMES

1. Podrán participar en el Bolsín Taurino “BOTIJO DE FILIGRANA” de Alba de Tormes, alumnos/as de escuelas taurinas y novilleros/as a título individual que se encuentren inscritos en el Registro de Profesionales Taurinos correspondiente, sin tener en cuenta sexo o nacionalidad. Se establece c o m o edad mínima para poder participar tener cumplidos 16 años el último día de inscripción. No pueden inscribirse aquellos novilleros/as que hayan debutado con picadores. La admisión en este certamen vendrá dada tras el estudio del currículum que cada novillero haga llegar a la Organización.

2. El plazo de inscripción del bolsín será del 1 al 31 de marzo de 2018.

3. Los interesados deberán enviar a la Organización la solicitud de participación debidamente cumplimentada que se puede descargar en la página www.albadetormes.com (apartado Bolsín Taurino), junto a la siguiente documentación: *Copia DNI o pasaporte (anverso y reverso). *Copia del carnet de novillero del Ministerio del Interior. *Copia documento de afiliación a la Seguridad Social (asegurado o beneficiario). *Currículum. *Carta de motivación expresando por qué desea participar en el certamen. *Fotografías, vídeos y cuanta documentación estime oportuna. Los aspirantes deberán tener en vigor durante el certamen la documentación exigida en las normas de inscripción. Todo ello será requerido de forma original para su comprobación por parte de la Organización el día de su actuación. Aquellos que fueran menores de edad, deberán cumplimentar sus padres o tutores el apartado de autorización que figura en la solicitud de participación.

 

Más abajo, en esta misma noticia, podrás descargas las normas y la solicitud de participación en formado PDF.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: