Alba de Tormes pone en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos para familias vulnerables

Campaña solidaria de alimentos en Alba de Tormes

Se ha habilitado un rincón en los supermercados para donaciones, aunque también se podrá colaborar sin salir de casa.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha puesto en marcha una campaña solidaria para la recogida de alimentos destinados a atender las necesidades de las familias más vulnerables. Una media puesta en marcha después de que los responsables municipales hayan detectado "la necesidad que se esta generando en el área de Servicios Sociales debido a la gran solicitud para poder ayudar a diversas familias albenses" debido a la crisis provocada por el coronavirus.

 

Para ello, se ha habilitado un rincón en los supermercados para que todos los que deseen colaborar puedan aportar alimentos. Además, también se ha habilitado un sistema de colaboración sin necesidad de salir de casa a través de una llamada al Ayuntamiento, que pasará por las casas para los productos que cada particular quiera donar.

 

En este sentido, desde el Consistorio han avanzado que las familias que se encuentren en situación vulnerable y necesiten ayuda deben contactar a través del teléfono del Ayuntamiento de Alba de Tormes 923300024/ EXT 1 Alcaldía  / y mediante el correo electrónico [email protected]

 

"Si por algo se ha caracterizado siempre Alba de Tormes es por su espíritu solidario y comprometido para ayudar a los demás y esta vez se trata de ayudar a nuestros propios vecinos", han apuntado desde el Consistorio albense, que ha querido agradecer "la mano que nos han tendido empresas albenses, peñas y asociaciones que quieren aportar su grano de arena a esta buena causa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: