Alba de Tormes pone en marcha una campaña para fomentar el uso de las mascarillas en las terrazas

Campaña para fomentar el uso de las mascarillas en Alba de Tormes

Cuenta con carteles diseñados especialmente para bares y terrazas para llamar la atención a los usuarios para que se tome conciencia de lo importante que es el uso de la mascarilla.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha puesto en marcha una campaña para fomentar el uso de la mascarilla. Bajo los hastags #CuéntameloConLaMirada y #NoTeRelajesUsaMascarilla, el objetivo de esta campaña es "tratar de llamar la atención a los usuarios de bares y terrazas, en especial a los más jóvenes, y apelar a su responsabilidad para que se protejan ellos mismos y a las personas de su entorno y se tome conciencia de lo importante que es el uso de la mascarilla y del papel que juega a la hora de frenar el virus", han explicado los responsables municipales.

 

Esta campaña se desarrollará a través de las redes sociales y cuenta con carteles diseñados especialmente para bares y terrazas. "Queremos que, junto con el reparto de pantallas faciales a los hosteleros, tanto los usuarios de bares y terrazas como los propios hosteleros se sientan seguros ante esta crisis sanitaria", aseguran.

 

Por ello, desde el Consistorio albense animan a los vecinos a subir una foto a las redes sociales etiquetando al Ayuntamiento de Alba de Tormes o utilizando los hashtag #CuéntameloConLaMirada o #NoTeRelajesUsaMascarilla haciendo un correcto uso de la mascarilla en los establecimientos de la villa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: