Alba de Tormes pone en marcha un proyecto con jóvenes y mayores para fomentar la colaboración intergeneracional
Cyl dots mini

Alba de Tormes pone en marcha un proyecto con jóvenes y mayores para fomentar la colaboración intergeneracional

Comenzará con una felicitación de Navidad entre el alumnado de ESO y personas mayores.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha puesto en marcha el programa 'Alba Intergeneracional', un proyecto para esta Navidad para fomentar un acercamiento entre generaciones. Según ha explicado Lourdes Vaquero, concejal de este área, “es un proyecto de índole solidaria cuyo objetivo es que distintas generaciones compartan experiencias y conocimiento”.

 

En este sentido, Vaquero ha avanzado que “queremos comenzar con un taller de Navidad en el que  el alumnado de la ESO realizará una felicitación o una carta de presentación contando detalles de su día a día. Posteriormente, dichas misivas y postales serán presentadas a las personas mayores que quieran participar en el programa y responder a dichas cartas".

 

El programa está abierto a todas las personas mayores albenses, así como al alumnado de ESO del municipio. La recepción de solicitudes y felicitaciones puede realizarse hasta el 18 de diciembre. Las personas interesadas pueden contactar en el correo electrónico de la concejalía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: