Alba de Tormes participa en la prestigiosa feria francesa de artesanía “Argillà”

Botijo del albense Benardo Pérez. (Foto: Ayto Alba de Tormes)

España ha sido el país invitado a la feria francesa así como la Asociación Española de las ciudades de la cerámica. La villa ducal estará representada con un botijo del albense Benardo Pérez, siendo este además la fotografía del cartel anunciador de la Aecc en la feria.

Durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto, la localidad provenzal, Aubagne (Francia), acogerá la mayor feria de artesanía de Francia y, posiblemente, de Europa, la feria “Argillà”, donde se expondrá Barro.es, la exposición itinerante de la Asociación Española de las Ciudades de la Cerámica.

 

Esta feria cuenta con alrededor de 200 expositores y la visitan cerca de 90.000 personas de varias nacionalidades. En esta ocasión España ha sido el país invitado, así como la Aecc (Asociación Española de las ciudades de la cerámica) de la que Alba de Tormes forma parte. La villa estará representada con un botijo del albense Benardo Pérez, siendo este además la fotografía del cartel anunciador de la Aecc en la feria.

 

Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes han mostrado agradecimiento y satisfacción porque la obra de un artista de la villa haya sido elegida por la Aecc para anunciar tan prestigiosa feria y por la promoción que a nivel europeo que este cartel anunciador ofrecerá de Alba de Tormes.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: