Alba de Tormes ofrece a Sacyl el pabellón y la plaza de toros para la vacunación masiva de la población
Cyl dots mini

Alba de Tormes ofrece a Sacyl el pabellón y la plaza de toros para la vacunación masiva de la población

Pabellón de Alba de Tormes

Ha puesto a su disposición ambos espacios para facilitar y garantizar las medidas de seguridad en el proceso de vacunación.

La alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, ha remitido una carta a la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca en la que pone a su disposición los dos recintos municipales más amplios como son el pabellón deportivo municipal y la plaza de toros para poder realizar a vacunación contra el Covid-19 de la población.

 

Miguélez ha asegurado que “somos conscientes del gran esfuerzo que se está realizando por parte de la Junta para acelerar los procesos de vacunación y, en este sentido, queremos facilitar, en la medida de lo posible, este proceso en nuestra zona básica de Salud. Por ello, hemos querido dejar constancia a Sacyl de nuestra entera disposición en lo que puedan necesitar. Además del pabellón deportivo municipal, que ya conocen por el cribado masivo realizado entre el 4 y 5 de febrero, les hemos informado que también pueden disponer de otro recinto de grandes dimensiones como es la plaza de toros ”.

 

Igualmente, la regidora albense ha aprovechado para insistir a la población en que “sigamos extremando al máximo todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias para poder seguir luchando contra esta pandemia”.

Comentarios

es curioso los gobiernos de derechas 19/02/2021 10:11 #1
tenemos suficientes espacios sanitarios para poder vacunar a toda la zona básica de salud sin necesidad de pabellones locales no sanitarios, el tema es que faltan vacunas y ese problema es Europa, por tanto resulta llamativo que donde gobierna la derecha cree tanta polémica con pabellones estadios u otros lugares no hacen falta grandes espacios hacen falta dosis de vacuna, y puestos a mas chorradas la plaza de toros cubierta de alba de Tormes podría ser otro buen lugar para vacunar a los ineptos políticos pero con una puya desde un caballo de picar les vendría bien un buen puyazo para que dejaran de poliqueta con tanta tontearía mas vacunas que tenemos centros de salud y consultorios médicos suficientes para vacunaciones en lugares sanitarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: