Alba de Tormes intensifica los trabajos de jardinería y mantenimiento de las zonas verdes
Cyl dots mini

Alba de Tormes intensifica los trabajos de jardinería y mantenimiento de las zonas verdes

Trabajos de jardinería en Alba de Tormes

Han intervenido en varias zonas de ocio y urbanizaciones del municipio, así como en el denominado Camino de las Aceñas.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha intensificado los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes en la villa ducal.

 

Así, según han explicado los responsables municipales, además del apoyo que ha tenido estas semanas pasadas con maquinaria cedida por la Diputación para el desbroce de caminos y áreas más amplias, en las primeras semanas de mayo se ha intensificado el trabajo de desbroce y limpieza de espacios verdes en zonas como la calle Enrique Ossó, urbanizaciones La Casina del Duque y Balcones de Alba, el área recreativa de Las Playas, la zona deportiva y alrededores de la Carretera de Peñaranda, el campo de Fútbol la Dehesa o la calle Tenerías.

 

También durante estas semanas se ha procedido a la realización de trabajos, por la brigada de Diputación en el denominado Camino de las Aceñas. "Fundamentalmente se han realizado tareas de control y liberación de vegetación en esta senda que discurre junto al Tormes y que es muy transitada por albenses y foráneos", han explicado desde el Consistorio.