Alba de Tormes estrena nuevo punto de asesoramiento laboral para mujeres en la Casa de los Maestros
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Alba de Tormes estrena nuevo punto de asesoramiento laboral para mujeres en la Casa de los Maestros

Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social junto con Juan Herrero, técnico de Adrecag

El objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento y acompañamiento para aquellas mujeres que estén valorando la idea de iniciar su propio negocio.

Las instalaciones municipales de la Casa de los Maestros de Alba de Tormes acogerán el programa Red Pame, Punto de apoyo a la mujer emprendedora, dirigido a mujeres de la comarca impulsado por el grupo de acción local Adrecag.

 

Así, cada miércoles se ofrecerá un servicio de orientación laboral e intermediación con ofertas de empleo, así como asesoramiento y acompañamiento para aquellas mujeres que estén valorando la idea de iniciar su propio negocio, fundamentalmente en el ámbito agrario o agroalimentario.

 

El horario, con cita previa, de atención presencial es todos los miércoles de 9 a 14 horas. El teléfono de información y para solicitar cita previa es el 649580264 o en [email protected]

Comentarios

didimos 20/04/2022 14:39 #1
La mayoría de puestos de trabajo para las hijas de la Santa, consiste en atención y cuidados de mayores ingresados en residencias de la tercera edad, preferentemente para quienes tengan titulación compatible.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: