Alba de Tormes entrega los premios del concurso de dibujo infantil de la Policía Local

Entrega de premios concurso de dibujo de la Policía Local de Alba de Tormes

Bajo el lema 'Camino seguro a mi escuela' en el certamen han participado escolares de los colegios Santa Teresa y Santa Isabel de la villa ducal

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, junto a la Policía Local de Alba de Tormes, han hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los premios del II Concurso de dibujo y pintura infantil de la Asociación de la Policía Local Alba de Tormes-Terradillos, a los alumnos galardonados de los centros educativos del municipio. Este concurso ha estado dirigido a los más pequeños de los colegios de Alba de Tormes y Terradillos, que han presentado sus dibujos bajo el tema 'Camino seguro a mi escuela'.

 

Los agraciados de estos premios han sido nueve niños de los colegios Santa Teresa y Santa Isabel. Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes han querido dar la enhorabuena a los concursantes ganadores y han agradecido la colaboración de todos los niños participantes, así como la colaboración de los centros educativos CEIP Santa Teresa y Santa Isabel.

Comentarios

Fermín. 31/12/2018 10:51 #3
Más los vale que vigilen y controlen las actividades ilegales como son el taller mecánico de Torrejón y el Bingo ilegal del Hogar de Mayores.
Cabezòn 21/12/2018 18:39 #2
Pues yo solo los veo en prensa, porque en la calle nada de nada
Ayuntamiento contra Alba 21/12/2018 11:34 #1
Como presumimos ahora de policía local, gracias a los Peperos porque de otra forma seguiríamos con dos recaderos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: