Alba de Tormes crea una banderola con la imagen de Santa Teresa para colgar en los balcones
Cyl dots mini

Alba de Tormes crea una banderola con la imagen de Santa Teresa para colgar en los balcones

Banderola de Santa Teresa en Alba de Tormes (Foto: Ayuntamiento de Alba de Tormes)

El objetivo es que, aunque la patrona este año no pueda salir de clausura, la imagen luzca en la villa ducal, especialmente durante las fechas en las que debían celebrarse las Fiestas de la Transverberación.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha creado una banderola con la imagen de Santa Teresa, patrona de la localidad, para colgar en las ventanas y balcones. La villa ducal debía celebrar dentro de unos días sus Fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, que han sido cancelada por la situación provocada por el coronavirus.

 

Sin embargo, tal y como han explicado desde el Consistorio, se ha puesto en marcha esta iniciativa, "ya que por la pandemia la imagen procesional de nuestra patrona, Santa Teresa, no puede salir de clausura, tendremos su imagen puesta en nuestras ventanas y balcones, especialmente en las fiestas de la Tansverberación y coincidiendo con el homenaje que se hará a los fallecidos por la pandemia y a quienes han ofrecido su solidaridad en nuestra villa".

 

Esta banderola saldrá a la venta a un precio de 5 euros y se podrá adquirir en el Ayuntamiento albense a partir de este miércoles, 12 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: