Alba de Tormes crea un chat en la app Whatsapp para poner en contacto a jugadores de pádel
Cyl dots mini

Alba de Tormes crea un chat en la app Whatsapp para poner en contacto a jugadores de pádel

El objetivo es facilitar que los aficionados a este deporte puedan localizar a otros jugadores que quieran disputar un encuentro de padel, organizar o reservar pistas.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha creado un chat a través de la aplicación de mensajería Whatsapp que permita a los usuarios inscritos localizar a otros jugadores que quieran disputar un encuentro de padel, organizar o reservar pistas, entre otros. Así lo ha dado a conocer Jose García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

 

Desde hace tiempo llevábamos rondando la idea de crear una comunidad que nos permitiera dinamizar el juego entre los vecinos de la villa ducal. Finalmente, hemos decidido crear un chat, a propuesta de varios usuarios de las pistas de pádel que, muchas veces, quieren jugar y no encuentran contrincante para hacerlo por motivos laborales o de horario”, ha asegurado García.

 

Para poder formar parte del chat hay que enviar un mensaje al teléfono 627 02 12 62, solicitando ser incluido en dicho chat.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: