
La actividad, dentro de la jornada conmemorativa contra esta lacra social, se celebrará el próximo 25 de noviembre en la Plaza Mayor
Alba de Tormes se sumará al Día Internacional contra la Violencia de Género con actividades para mostrar su repulsa a esta lacra social, concienciar a los albenses y recordar a las víctimas. Para ello, el Ayuntamiento albense, en colaboración con la Policía Local y la Asociación de Mujeres Albenses ha organizado una concentración de repulsa en la Plaza Mayor que incluirá el reparto de lazos morados conmemorativo de este día.
La jornada incluirá la lectura de poemas, de manifiestos y se guardará un minuto de silencio por las víctimas. La cita será el próximo 25 de noviembre en la Plaza Mayor de la villa ducal a partir de las 13 horas.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: