Alba de Tormes convoca la cuarta edición del Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana'

Plaza de Toros de Alba de Tormes

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de marzo.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes organiza por cuarto año consecutivo el Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana', que se celebrará en la villa entre los meses de abril, mayo y junio. Según han destacado desde el Consistorio albense, tras el "éxito obtenido en anteriores ediciones de este Bolsín, en el que destacó la calidad de los participantes y el exitoso número de inscripciones", la Organización ofrece una nueva oportunidad a 18 jóvenes valores de la tauromaquia

 

Las jornadas taurinas se celebrarán en la plaza de toros de la villa ducal y se dividirán en tres eliminatorias, que tendrán lugar los días 13 de abril, 4 y 11 de mayo a las 17.30 horas. Celebradas las tres tientas, el jurado determinará los seis novilleros que disputarán la final el domingo 9 de junio.

 

Podrán participar en el Bolsín Taurino de Alba de Tormes alumnos de escuelas taurinas y novilleros a título individual que se encuentren inscritos en el Registro de Profesionales Taurinos correspondiente, sin tener en cuenta sexo o nacionalidad. Asimismo, deberán tener cumplidos 16 años el último día de inscripción y no podrán haber debutado con picadores. El plazo de inscripción del bolsín será del 8 al 22 de marzo de 2019.

 

Como premio, el triunfador del IV Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana' de Alba de Tormes recibirá un botijo de cerámica típico de la localidad y que da nombre al certamen y un fundón de espadas, además de su inclusión en un festejo taurino.

Comentarios

Pantalonero. 09/03/2019 10:51 #2
Alba de Tormes lo que está convocando es el enfrentamiento entre los vecinos, con sus mentiras y argucias para engañarlos y echarlos a patadas. Y también hay que decir que recientemente ha convocado una reunión con los socios de la Asociación Taurina y como a la vista de los acontecimientos se preveía que no iban a asistir ninguno de ellos lo que ha hecho es lanzar una consigna a una serie de súbditos para relleno del salón, siendo estos gente que nada tiene que ver con la asociación como es el alcalde de Torrejón, en definitiva lo mismo que hace con los plenos.
Ayuntamiento contra Alba 08/03/2019 23:21 #1
Y seguimos con las mentiras, pero no se dan cuenta de que sabemos las cosas ?? esto es increíble.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: