
El premio será disfrutar de una comida o una cena para 5 personas en cualquiera de los establecimientos hosteleros albenses.
El Ayuntamiento de Alba de Tormes, dentro de la programación de los Centenarios Teresianos, ha convocado el Concurso Intergeneracional de Repostería Carmelitana.
Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha explicado que “el concurso pretende fomentar la práctica de la cocina entre generaciones y, en este caso, con motivo de las dos efemérides que se celebran este año, hacer un homenaje a la cocina carmelitana. Pero, lo más importante es que padres-hijos, abuelos-nietos, hermanos de diferentes edades, amigos de diferentes generación cocinen juntos”.
La regidora albense ha añadido que para participar hay que presentar un plato de repostería dándole un nombre. Además, hay que incluir dos fotos, una con los participantes cocinando o junto al plato y otra del plato en sí, además de incluir los ingredientes y el modo de elaborarlo. Pueden participar en la presentación de cada plato tantas personas como quieran. La única condición es que, al menos, dos de los participantes sean de generaciones distintas.
El premio será la invitación para una comida o una cena para un máximo de 5 personas y publicación de la receta ganadora en el recetario carmelitano.
El objetivo del Ayuntamiento con este concurso es potenciar la gastronomía albense y la oferta gastronómica de la villa ducal. Las bases e inscripción pueden consultares desde la página web http://albadetormes.com/centenariosteresianos
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: