
La celebración tendrá lugar el próximo 4 de octubre como actividad previa a la conmemoración de su festividad y las fiestas patronales de la villa ducal
Con motivo de la festividad de Santa Teresa y como actividades previas a las celebraciones religiosas de las fiestas patronales de la villa ducal, las Madres Carmelitas Descalzas y Alba de Tormes despedirán el Año Jubilar Teresiano con una jornada de actividades en torno a la Santa que tendrá lugar el próximo 4 de octubre a partir de las 20:30 horas en la iglesia de las Madres Carmelitas.
De esta forma, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar una misa conmemorativa de la muerte de Santa Teresa, a la que seguirá unas campanadas del reloj, que se producirán a las 21:00 horas, momento de la muerte de la Santa. Finalmente, la jornada se cerrará con un concierto de órgano, 'Impresión Teresiana', que correrá a cargo de Ana Aguado.
Estas actividades servirán como prolegómenos a las actividades de las fiestas patronales de la localidad. La novena comenzará el día 14 de octubre, cuando Santa Teresa saldrá de clausura y concluirá el día 22 con la fiesta de la Octava en la que la imagen de la patrona albense será trasladada de nuevo a clausura.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: