Alba de Tormes cerrará el Año Jubilar Teresiano con una eucaristía, campanadas y un concierto de órgano

La celebración tendrá lugar el próximo 4 de octubre como actividad previa a la conmemoración de su festividad y las fiestas patronales de la villa ducal

Con motivo de la festividad de Santa Teresa y como actividades previas a las celebraciones religiosas de las fiestas patronales de la villa ducal, las Madres Carmelitas Descalzas y Alba de Tormes despedirán el Año Jubilar Teresiano con una jornada de actividades en torno a la Santa que tendrá lugar el próximo 4 de octubre a partir de las 20:30 horas en la iglesia de las Madres Carmelitas.

 

De esta forma, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar una misa conmemorativa de la muerte de Santa Teresa, a la que seguirá unas campanadas del reloj, que se producirán a las 21:00 horas, momento de la muerte de la Santa. Finalmente, la jornada se cerrará con un concierto de órgano, 'Impresión Teresiana', que correrá a cargo de Ana Aguado.

 

Estas actividades servirán como prolegómenos a las actividades de las fiestas patronales de la localidad. La novena comenzará el día 14 de octubre, cuando Santa Teresa saldrá de clausura y concluirá el día 22 con la fiesta de la Octava en la que la imagen de la patrona albense será trasladada de nuevo a clausura.

Comentarios

Ranas 28/09/2018 10:38 #1
Y para hacerlo más completo se deberían suspender los aromas putrefactos de los purines que tragamos a diario y espantan el turismo. Esto que ocurre en Alba no se ve en parte alguna, mejor dicho no se huele y el gobierno local no hace nada, lo que se dice nada,claro que con el concejal de medio ambiente que tenemos que se va a esperar. Y eso en cuanto a olores físicos que en cuanto a olores contables económicos huele mucho peor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: