Cyl dots mini

Alba de Tormes celebrará su tradicional Playback de fiestas de forma online

Las personas que quieran participar pueden grabar un vídeo en el que los componentes sean, como máximo, seis personas, siguiendo todas las medidas de distanciamiento y seguridad.

Alba de Tormes celebrará este año la vigesimonovena edición del Playback de forma online. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la villa ducal, que ha querido mantener una de las actividades tradicionales de las fiestas de Santa Teresa.

 

Al igual que las fiestas de la Transverberación, este año no habrá tampoco fiestas patronales, salvo algunas actividades culturales. El concurso de Playback es algo muy intrínseco de las fiestas de octubre y hemos querido mantenerlo pero, en esta ocasión, se celebrará online y a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, asegura José García, concejal de Fiestas del Consistorio albense.

 

Las personas que quieran participar pueden grabar un vídeo en el que los componentes sean, como máximo, seis personas, siguiendo todas las medidas de distanciamiento y seguridad contra el coronavirus. Los vídeos pueden enviarse mediante un enlace al mail [email protected] o bien pueden entregarse en un pendrive en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta el 14 de octubre. 

 

El concurso entregará tres premios con una dotación de 300 para el primero, 200 euros para el segundo y 150 euros para el tercero. Todos los vídeos se subirán un mismo día a la página de Facebook e Instagram del Ayuntamiento albense y los usuarios podrán votar a sus favoritos del 16 de octubre hasta el 18 de octubre a las 17:30 horas. Los ganadores serán aquellos vídeos que obtengan más 'likes' en estas página. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: