Alba de Tormes celebrará el Día del Libro con una feria, teatro y firmas de libros

Plaza Mayor de Alba de Tormes

La cita tendrá lugar el próximo 21 de abril en la Plaza Mayor de la localidad para fomentar la lectura entre toda la población.

Con el objetivo de fomentar la lectura entre los albenses de todas las edades, Alba de Tormes celebrará sus actividades con motivo del Día del Libro el próximo domingo, 21 de abril. Una cita ya tradicional en la localidad que se celebrará en la Plaza Mayor albense con propuestas para todas las edades.

 

Así, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas estará abierta la feria del libro con la participación de diferentes librerías para acercar al público las últimas novedades y algunos de los clásicos. Además, la feria contará con la participación de la escritora Luixi Manchado, autora del libro 'La sonrisa de una senderista', que firmará ejemplares de su libro durante toda la jornada.

 

Asimismo, desde el Ayuntamiento de la villa ducal han previsto actividades para todos los públicos, que completarán la programación de esta feria. De esta forma, a partir de las 12:30 horas habrá una actuación de Grandes Melodías, mientras que a las 18:00 horas tendrá lugar un teatro musical infantil con el espectáculo 'En el patio de mi casa'.

Comentarios

Aldaiturriagagoitia 15/04/2019 14:15 #1
Con teatro siempre, luego no es nada nuevo, todo es teatro para hacernos tragar lo que no podemos tragar porque esa plebe suya todo lo traga.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: