Alba de Tormes adquiere nuevo material deportivo para las escuelas municipales de tenis, pádel y atletismo
Cyl dots mini

Alba de Tormes adquiere nuevo material deportivo para las escuelas municipales de tenis, pádel y atletismo

Nuevo material deportivo de Alba de Tormes

La adquisición se ha producido con una subvención de la Diputación de Salamanca por importe de 700 euros.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha adquirido nuevo material deportivo para las escuelas municipales de tenis, pádel y atletismo gracias a una subvención concedida al Consistorio albense por parte de la Diputación para inversiones en este ámbito.

 

Así lo ha explicado José García, concejal de Deportes del Ayuntamiento albense, quien ha asegurado que “el importe de la subvención es de 700 euros y lo hemos invertido en la adquisición de nuevas redes para las pistas de tenis y pádel y también en la compra de vallas, testigos, discos y pesas para la Escuela Municipal de Atletismo”.

 

Esta dotación se une a las diferentes mejoras realizadas en los últimos meses por el Consistorio en las diferentes instalaciones deportivas, como han sido la cubierta de las gradas del campo de La Dehesa, la pintura de las paredes del pabellón deportivo municipal, así como de toda la grada. "Otra de las inversiones es la renovación del pavimento del pabellón cuya obra ya ha sido adjudicada pero que se ejecutará una vez acaben los partidos de liga del Albense FS. Hemos hablado con la empresa adjudicataria para retrasar unos meses las obras y no perjudicar así a nuestro equipo local”, ha recordado García.

 

Por otra parte, García ha indicado que desde el Ayuntamiento han hecho llegar a los diferentes equipos botiquines para situar en las diferentes instalaciones, tanto en el campo de fútbol de La Dehesa, el pabellón deportivo municipal y las pistas de pádel y tenis.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: