Alba de Tormes acondiciona zonas verdes y calles y realiza mejoras en la plaza de toros de la villa
Cyl dots mini

Alba de Tormes acondiciona zonas verdes y calles y realiza mejoras en la plaza de toros de la villa

Los operarios muncipales han contado con el apoyo de la maquinaria de la Diputación para realizar diferentes trabajos de desbroce.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha continuado durante el mes de abril con los trabajos de mantenimiento de las infraestructuras así como de jardinería en distintos puntos del municipio. Así, según han explicado los responsables municipales, los trabajos se han centrado en tareas de desbroce en diferentes áreas debido a la amplia extensión de término municipal albense. En estas últimas semanas, gracias al apoyo de maquinaria de la Diputación, se han acometido desbroces en zonas de amplio terreno como el área recreativa Las Playas y en la zona del Castillo de los Duques de Alba y su entorno.

 

Por otra parte, también se ha realizado desbroces por parte de los operarios municipales en otras calles del término municipal, destacando la calle Parada o la fuente de la Plaza Mayor, así como la retirada de residuos y arreglos en el CEIP Santa Teresa.

 

Finalmente, durante las últimas semanas también se ha realizado una limpieza más intensa con agua a presión del acerado de diferentes calles del municipio y se han ejecutado diferentes arreglos de albañilería en la plaza de toros.

Comentarios

Ay raspas. 27/04/2022 20:30 #2
Si, en realidad son trabajos normales de cualquier Ayuntamiento pero que el anterior ayuntamiento no hacía, solo se preocupaba de rendir pleitesía a mister "Yo" llamado también mister "Repito" el cual desempeñaba el papel de alcalde por cierto papel que le cayó muy grande y era otro el que gobernaba.
raspas 27/04/2022 13:44 #1
Tareas normales de cualquier Ayuntamiento

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: