Alba de Tormes acondiciona varios puntos del municipio y de la urbanización 'Pinar de Alba'
Cyl dots mini

Alba de Tormes acondiciona varios puntos del municipio y de la urbanización 'Pinar de Alba'

Ha acometido trabajos en puntos como las piscinas municipales, la plaza del Grano o el entorno de la estación de autobuses.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha acometido durante las últimas trabajos de mejora en las diferentes vías públicas del término municipal de la villa ducal, que se han sumado a los habituales de limpieza y mantenimiento de vías y de jardinería, que "en esta época siempre requieren mayor intervención y dotación de personal", según han informado desde el Consistorio albense.

 

Así, entre los trabajos que se han acometido destacan las obras de mejora y reparaciones realizadas en la urbanización 'Pinar de Alba', así como diferentes reparaciones en el entorno de la estación de autobuses. Por otra parte, en la plaza del Grano se ha procedido a reparar el pavimento y se han realizado labores de pintado en el parque situado junto al edificio multiusos.

 

También, con motivo de la época estival y la celebración de actividades culturales, se han realizado trabajos de limpieza en la basílica de Santa Teresa, que acoge desde las audiciones de la Escuela de Música, pasando por actividades como un taller de canto o conciertos como el que ofrecerá la Banda de Música de Alba de Tormes y otras formaciones dentro del Festival de Música Vocal Rutas de Alba.

 

Asimismo, se han ultimado los trabajos de mantenimiento en las piscinas municipales y, entre otros, se ha instalado una malla verde en la alambrada del recinto.