Alba de Tormes acomete el saneamiento de calles y trabajos de jardinería en distintos puntos del municipio
Cyl dots mini

Alba de Tormes acomete el saneamiento de calles y trabajos de jardinería en distintos puntos del municipio

Los trabajos se han centrado en la reparación de alcantarillas, cambio de tuberías y mejoras en los jardines y el césped del campo de fútbol de La Dehesa.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha acometido durante las últimas semanas mejoras en las calles del municipio, según han informado los responsables municipales. Entre estos trabajos destaca la reparación de diferentes alcantarillas en las calles Carlos III, calle Pez y las cuestas primera y segunda del Castillo, así como diversos desperfectos en el pavimento de estas dos últimas vías. Además, también se han realizado tareas de pavimentación en el camino a la ermita de Otero.

 

Igualmente, se ha finalizado la fase de cambio de tuberías y saneamiento en la urbanización Balcones de Alba y en estos momentos se trabaja en fase de pavimentación.

 

Por su parte, se han plantado flores en jardineras y en la zona de césped del entorno de la Basílica en la calle Edades del Hombre, así como la realización de tareas de pintado del paso de cebra en la calle Padre Cámara. Asimismo, se han realizado tareas de jardinería y mantenimiento de césped en el campo de fútbol de La Dehesa, así como en la calle La Sal, al igual que se ha procedido al destoconado de árboles situados en el parque de La Moncloa.

 

Además de estas tareas, se ha procedido a reparar el paso de cebra de la calle Benitas, que será pintado posteriormente y se han renovado las canastas de la Casina del Duque.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: