Alba de Tormes acogerá una corrida benéfica contra el cáncer infantil el 15 de abril

Parte del Cartel de la corridaa de toros a favor de Pyfano.

La corrida benéfica contra el cáncer a favor de Pyfano tendrá lugar el día 15 de abril, en la plaza de toros de Alba de Tormes a las 18:00. Las entradas se puden adquirir en el Ayuntamiento de Alba de Tormes y en varios puntos de la provincia de Salamanca. 

Pyfano ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes, la I Corrida Benéfica contra el cáncer infantil organizada por la empresa Sinta, 2005 S.L.

 

El acto tendrá lugar el día 15 de abril, en la plaza de toros de la villa ducal a las 18:00. La presentación ha sido a cargo de Jesús Blázquez Gómez, alcalde del Ayuntamiento de Alba de Tormes; Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano; Pepe Flores, P.A. Sinta 2005; Juan del Álamo y Javier Castaño, toreros de la iniciativa.

 

TOREROS Y GANADERÍAS

Se lidiarán 6 toros de las ganaderías: Garciagrande, Castillejo de Huebra, Alberto Garcia Orive, Paco Galache, HDROS de Miguel Zaballos y Ribera de Campocerrado, para los matadores Javier Castaño, Paco Ureña y Juan del Álamo acompañados de sus correspondientes cuadrillas. 

 

ENTRADAS 

Las entradas se pueden conseguir en el Ayuntamiento de Alba de Tormes. En Salamanca en el Museo Taurino de Salamanca y en Tapas y Vinos "La Fresa". También en Vitigudino en la cafetería restaurante "El Retiro". En Guijuelo en la Asociación Taurina de Guijuelo. En Ciudad Rodrigo en el Hotel Arcos y en Peñaranda de Bracamonte en el Hostal Monserrat.

 

El precio de las localidades benéficas es de 50 euros en barreras, 35 euros en contrabarreras y 20 euros en tendido.

Noticias relacionadas