Alba de Tormes acogerá un viaje teatral a la infancia dentro del Festival 'Escenario Patrimonio'
Cyl dots mini

Alba de Tormes acogerá un viaje teatral a la infancia dentro del Festival 'Escenario Patrimonio'

Festival Escenario Patrimonio.

El festival regional organizado por la Junta llega este fin de semana al Castillo de la villa ducal.

‘Los maquinistas chu-cu-chú’ es el evocador título bajo el que la compañía Brama Teatro presenta su nuevo espectáculo, un viaje musical a la infancia, con canciones de ayer y hoy, que revisitan la banda sonora de una etapa clave en nuestras vidas. Una propuesta para todos los públicos, en clave de humor. La propuesta se enmarca dentro del Festival 'Escenario Patrimonio' organizado por la Junta de Castilla y León.

 

La representación tendrá lugar el domingo 15 de agosto a las 13:00 horas en el Castillo de la villa ducal de Alba de Tormes, una localidad que preserva un legado histórico y arquitectónico, reconocido como Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico.

 

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

 

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa únicamente en la web www.escenariopatrimoniocyl.es. También podrán reservarse de forma presencial en la Oficina de Turismo en horario de 14:00 a 20:00 horas, de martes a domingo, y en el teléfono 923 301 978.

 

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: