Alba de Tormes acoge el estreno de la obra de teatro 'Teresa, dos tiempos'

Alba de Tormes

La cita tendrá lugar este 27 de mayo y se enmarca dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Año Jubilar Teresiano

La plaza de Santa Teresa de Alba de Tormes acogerá este próximo 27 de mayo el estreno de la obra de teatro 'Teresa, dos tiempos'. Un montaje de Nuria Galache y Mo de la Fuente que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y que representarán los miembros del grupo 'Al Alba' de la villa ducal.

 

La obra hace un recorrido por las distintas facetas de Santa Teresa, desde la niña aventurar y soñadora que era hasta la mujer luchadora y adelantada a su tiempo que fue en su edad adulta. Se trata de acercar la figura de la Santa a todos los espectadores a través de una mirada diferente.

 

Esta representación teatral se enmarca dentro de la programación cultural organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes con motivo de la celebración del Año Jubilar Teresiano, conmemoración que se prolongará hasta el próximo 15 de octubre. Una programación que cuenta con propuestas teatrales, deportivas, musicales y gastronómicas para los próximos meses.

Comentarios

Floger 17/05/2018 01:52 #1
Otro gran desacierto,a esa hora como mucho acudirán solo vecinos de Alba y ningún visitante a no escuchar nada , no saben como hacerlo peor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: