Alba Carrillo, Loles León, Anne Igartiburu... todos lloran la muerte de Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero participó en 'Amigas y Conocidas'

La muerte de Paloma Gómez Borrero ha dejado completamente en shock a todos aquellos que la querían y apreciaban.

Su muerte ha provocado una rápida reacción en redes sociales donde todos sus compañeros han querido rendirle un sentido homenaje. Desde Alba Carrillo a Christian Gálvez, nadie ha dejado pasar la oportunidad de recordar con cariño la figura de esta gran periodista y profesional. 

 

La ex de Feliciano López ha sido una de las que ha compartido una imagen con ella mostrando su tristeza al conocer la fatal noticia: "Estoy en shock ... triste pero sumamente agradecida a la vida por haberte conocido. Descansa en paz querida Paloma , la mujer que me enseñó que para la amistad no hay edad".

 

Loles León, compañera también en Amigas y conocidas, ha recordado así a Paloma: "Así te miraré siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma".
 

 

Bibiana Fernández también ha compartido una fotografía de la periodista en Instagram: "La conocí al menos no tanto como hubiera deseado, pero fue una gran periodista y mejor persona, todos los que la disfrutaron dicen de su bondad, de ser la anfitriona perfecta para todo aquellos que se acercaban a Roma, una embajadora perfecta es esa hermosa ciudad, mis condolencias a su familia, vuela libre Paloma y descansa en paz, se te echará de menos".

 

Mariángel Alcázar también ha recordado a su compañera en Twitter: "DEP Paloma Gómez Borrero, generosa siempre con quienes íbamos a Roma compartiendo su sabiduría y experiencia. Un ejemplo".

 

Y Anne Igartiburu: "Querida Paloma... maestra en todo. Te querremos siempre!"

 

Sonia Ferrer tampoco ha podido reprimir su dolor en redes sociales: "'La amiga de Dios' para mi hija, un ángel para mí. Sigo sin creérmelo D.E.P".

 

María Patiño, Christian Gálvez, Berta Collado, Beatriz Cortazar... y así infinidad de rostros televisivos han mostrado su pesar por su muerte y su recuerdo