Alba Carrillo increpa e insulta a Marta Castro, la novia de Fonsi Nieto

Alba Carrillo

La guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo no ha hecho más que empezar y después de conocer el cambio de actitud del Dj, empiezan a salir a la luz nuevas informaciones que revelan la mala relación entre la modelo y el padre de su hijo y Marta Castro, el último objetivo de la ira y mal carácter de Alba.

Fonsi nos ha confesado, coincidiendo con su 38º aniversario, que no puede más y después de cinco años en silencio ha explotado cargando contra la modelo. Las causas de este enfrentamiento podría deberse a motivos económicos, ya que según hemos podido saber Alba habría exigido mayor manutención al padre de su hijo y este se habría negado, motivo por el que Alba castigó a Fonsi y no le dejo ver a su hijo en la fecha de su cumpleaños.

 

Pero la ira de Alba llegaría mucho más lejos y según ha comentado Kiko Matamoros en Sálvame, la modelo enfocaría todo su enfado con Marta Castro, novia del Dj. Según Kiko Matamoros, Alba acudió al puesto de trabajo de Marta Castro muy alterada, propinando gritos y fuertes ataques a la empresaria.

 

Delante de los clientes y de los curiosos que pasaban por ahí, Alba insultó y gritó a Marta, propinando también insultos al padre de su hijo, que no se encontraba presente. Marta Castro todavía no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que la batalla no ha hecho más que empezar.

Noticias relacionadas