Alba Carrillo celebra Halloween vestida de... ¡La novia cadáver!

Que Alba Carrillo tiene mucho humor lo sabíamos por sus fotos en las redes sociales, pero lo que desconocíamos es que el humor de la modelo podría ser más negro que el carbón, el alquitrán y el eyeliner que se le corrió cuando lloraba como una magdalena y sin consuelo en el plató de Hable con ellas cuando contó su ruptura con Feliciano López.

Aprovechando que eran Halloween, la modelo ha tirado de su particular sentido del humor (y de poca imaginación) para disfrazarse ¡de novia cadáver! Así lo ha mostrado en Instagram con dos imágenes y con un vídeo en su story en el que afirmaba, con cara de poca alegría, que estaba muy contenta porque se iba a casar. ¡Menuda moral!

 

Desde que anunció en al revista ¡Hola!, con una taza de té en mano, su ruptura con el tenista tras menos de un año de matrimonio, la modelo mantiene una guerra abierta con su ex, con quien hasta María José Suárez, que también mantuvo una relación con el deportista de Toledo, le pidió que enterrara el hacha.

 

Aunque podría haber escogido uno de los tres looks de Rosa Clará que llevó en su boda, si no hubiera sido porque el pasado mes de agosto donó los vestidos a la asociación de mujeres maltratadas MUM, Mujeres unidas contra el maltrato. Esta vez Alba Carrillo prefirió la sencillez de una falda blanca de vuelo y una camiseta ¡pero jugando con toda la ironía y el acidez propia de quien aún le duele el amor!