Alarma en Guijuelo: la Justicia investigará partidos anteriores del equipo por el 'caso Maiki'

Según una información publicada por el diario As, la Justicia investigará algunos partidos del CD Guijuelo en los que jugó Maiki Fernández, en el club salmantino hasta el mercado de invierno.

La sombra de los amaños de partidos en Segunda B sobrevuela por el CD Guijuelo, al que le ha caído una sombra sobre este asunto casi sin querer. Y es que, el 'caso Eldense', que está levantando ampollas en el mundo del fútbol en Segunda B, está destapando un escándalo detrás de otro.

 

Uno de los principales implicados, salvo que la Justicia dictamine lo contrario, es el ex jugador del CD Guijuelo Maiki Fernádez, quien fue detenido por la Policía y obligado a declarar por un supuesto amaño de partidos en Segunda B, saltando la alarma en el 12-0 frente al FC Barcelona B.

 

Ante esta situación, y según publica en su edición de este 7 de abril el diario As, la Justicia va a investigar algunos partidos del CD Guijuelo, supuestamente en los que participó Maiki Fernández, que no tuvo mucho protagonismo, pero que sí pudo disputar 14 partidos, siete de ellos como titular, y solo dos completos, para un total de 631 minutos y una amarilla. En Copa, participó en dos partidos.

 

Así, varios partidos del CD Guijuelo serán investigados por la Justicia por el 'caso Maiki', jugador que llegó de la mano del director deportivo, Chema Aragón, y ser una de sus apuestas personales.

Noticias relacionadas