'Alarma' en el CD Guijuelo: tres apercibidos y hasta tres posibles bajas para medirse al Coruxo
Cyl dots mini

'Alarma' en el CD Guijuelo: tres apercibidos y hasta tres posibles bajas para medirse al Coruxo

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez atraviesa por un momento delicado ya que puede contar con hasta tres bajas para medirse al Coruxo. Además, Carlos Rubén, Luque y Raúl Ruiz tienen 4 amarillas.

El CD Guijuelo se enfrentará, en la próxima jornada, a su rival, pero también a sí mismo. Y es que, el equipo comandado por Ángel Sánchez debe sobreponerse a las bajas que puede tener para ese partido, además de intentar no perder más jugadores por sanción.

 

No en vano, Carlos Rubén, Julián Luque y Raúl Ruiz suman cuatro tarjetas amarillas y están al borde de la suspensión, algo que ocasionará numerosos problemas para el técnico salmantino, más si se producen al mismo tiempo.

 

De momento, y para el choque ante el Coruxo, los tres jugadores están disponibles para Sánchez, que pierde a Jesús Muñoz, al que aún le faltan al menos dos semanas para recuperarse, y a Felipe Ramos, que se 'rompió' en el partido contra el Sanse. La duda está en saber si el central Antonio Ayala podrá estar disponible y su lesión se queda solo en un susto.

 

De no estar Ayala, el único central sano en el CD Guijuelo sería Jonathan Martín, por lo que Ángel Sánchez podría usar una línea de tres hombres con Jonathan, Juanra e Iván Pérez, como hizo ante el Sanse, siempre que Antonio Ayala no se recupere a tiempo. No hay quen olvidar que la plantilla del CD Guijuelo cuenta con solo 19 jugadores, entre ellos tres centrales puros.