Alarma en el CD Guijuelo; Kike Royo, único portero sano tras la lesión de Cetu

El portero del CD Guijuelo, Héctor Pizana, se rompió el cruzado el pasado 6 de octubre y, casi 3 semanas después, el club sigue sin fichar un sustituto. El portero juvenil, Cetu, lleva varios días lesionado sin poder golpear el balón.

El CD Guijuelo está jugando con fuego... y se puede quemar. Y es que, a día de hoy, el portero riojano del equipo, Kike Royo, es el único jugador sano para cubrir la portería 'verde' tras la lesión de larga duración de Héctor Pizana (se ha roto el cruzado) y la posterior de Cetu, portero juvenil, que es solo una solución de urgencia, pero que se está alargando mucho en el tiempo.

 

De hecho, el portero ya lleva varios días lesionado y no puede golpear el balón ni realizar numerosas acciones al 100%, por lo que en caso de lesión o sanción de Kike Royo, el equipo de Jordi Fabregat tendría problemas muy serios.

 

La pregunta es... ¿qué hace Jorge Hernández? ¿Por qué no ha fichado ya un portero? ¿Por qué han pasado casi 3 semanas sin que se haya movido en el mercado? ¿Y si se lesiona o es sancionado el 'santo' Kike Royo?

 

Cierto es que encontrar un portero que haga competencia a Kike Royo en estos momentos es complicado, pero el club, con Jorge Hernández, debe moverse ya para evitar primero, quemarse y, luego, hacer el ridículo...