Alaraz acogerá el 27 de julio el VIII Certamen de pintura rápida

Premiados en el Certamen de pintura rápida Marina Gómez de Alaraz del año 2013

El Ayuntamiento de Alaraz y la Casa Museo Marina Gómez convocan el VIII Certamen de pintura rápida que tendrá lugar el sábado 27 de julio entre las 08:30 de la mañana y las 16:00 de la tarde

Según las bases podrán participar todos los artistas mayores de 18 años que lo deseen una vez que se hayan inscrito antes del 25 de julio. Los trabajos que se deberán entregar entre las 16:00 y las 16:30 en la Plaza Mayor donde quedarán expuestas no se firmarán y su dimensión será entre 73x60 centímetros y 100x100 centímetros. 

 

El fallo del jurado se dará a conocer sobre las 20:00 y se han establecido varios premios que van desde los 1.350 que aporta el Ayuntamiento de Alaraz, pasando por varios galardones en metálico que aportan empresas y anónimos. Uno de los premios lo decidirá por votación popular los visitantes y personas de Alaraz. 

 

Las obras seleccionadas y premiadas serán expuestas en la sala anexa a la Casa Museo de Marina Gómez de Alaraz entre el 1 y el 30 de agosto y en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de SAlamanca entre el 12 y el 4 de octubre. 

 

Por otra parte, se convoca una categoría infantil con las mismas bases que el certamen para los adultos estableciéndose diferentes premios por categorías en material de dibujo patrocinados por empresas de Alaraz y la Asociación cultural Gente de Alaraz.