Al menos dos heridos en una multitudinaria pelea con armas blancas en la calle Van Dyck de Salamanca

(Fotos: Teresa Sánchez)
Ver album

Los hechos se han producido cerca de las 10.00 horas de este 14 de abril en el cruce de las calles Van Dyck y Sarasate de la capital. Hay al menos nueve implicados, y se hizo necesaria la presencia de la Policía Nacional, Local y el 112.

Y, una vez más, Salamanca ha vuelto a ser protagonista por una pelea por las calles de la capital, y en esta ocasión a plena luz del día.

 

Al menos nueve personas, de nacionalidad sudamericana, han participado en una pelea con armas blancas, e incluso un rodillo de amasar que la Policía ha hallado en una papelera, que se ha saldado tres dos heridos, que han necesitado atención médica.

 

El personal sanitario ha trasladado a dos heridos, dos varones de 27 y 29 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Además, se ha atendido en el lugar a una mujer de 26 años.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10.00 horas de este domingo 14 de abril en el cruce de las calles Van Dyck y Sarasate de la ciudad de Salamanca cuando, por motivos que se desconocen, al menos nueve personas se han visto implicadas en una pelea.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de las Policía Nacional y Local, que han interrogado a los allí presentes y han buscado las armas usadas en las agresiones, hallando un rodillo de amasar en una papelera, además de armas blancas.

 

También recibió aviso el servicio de emergencias 112, que llegó hasta el lugar de los hechos para prestar ayuda a al menos dos de los jóvenes implicados en la pelea.

contenedores van dyck

Comentarios

CAMISAS PARADAS 14/04/2019 19:22 #2
nos vamios steenr que ir los na tivos ¡GRACIAS LOS JUECES COBARDES Y PARTIDOSBUSCAVOTOS PRO EMIGRACION..lo que está pasando aqui no pasa en ningun sitio normal ..VIENEN ACOJONAD DE SUS PAISES Y AQUI SE HACEN LOS AMOS..¡¡O LOS PARAMOS YA O NOS ECHAN¡¡
desde 14/04/2019 13:06 #1
hay demasiada gente agresiva y no española, metida en Salamanca, que son las que preparan estás grandes peleas, por eso la inmigración controlada y mirando antecedentes penales antes de entrar, pues seguramente en su país tienen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: