Al menos 7 heridos en cuatro accidentes y un atropello en Salamanca en solo ocho horas

Siete personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico y un atropello que han ocurrido en distintos puntos de Salamanca entre las 10:47 horas y las 18:57 horas.

La capital salmantina ha vivido una jornada intensa en lo que a sucesos se refiere, con al menos 8 personas heridas en cuatro accidentes y un atropello en apenas ocho horas.

 

Éstos han sido todos los incidentes:

 

- A las 10:47 horas, una llamada que se atiende en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia para un varón de unos 80 años que ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 11 de la calle Reyes Católicos. Se da aviso del atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende a un varón de 87 años, de iniciales G.T.P., trasladado en la propia UVI móvil más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

 

- A las 13:01 horas, se avisa a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el cruce de la calle María Auxiliadora con la Avenida de Portugal, donde se precisa asistencia médica para atender al motorista, que se encuentra herido. El 1-1-2 pasa aviso del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacy, que desplaza una UVI móvil. Atiende el personal facultativo al herido, un uvarón de 41 años de iniciales J.P.E., a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega. La Policía Local requiere la intervención de los bomberos para limpieza de la calzada.

 

- A las 13:05 horas, varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión entre tres turismos y una furgoneta en el cruce de la Avenida Filiberto Villalobos con la calle Volta, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas. El 1-1-2 avisa del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 

 

- A las 14:33 horas, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1 2 recibe una llamada en la que se informa de una colisión entre dos turismos en la Avenida José Núñez Larraz, en la entrada del puente de la Universidad, accidente que ha provocado heridas a dos personas. El 1-1-2 requiere la intervención de ls Policía Local y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 

 

- A las 18:57 horas, una llamada que se atiende en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para una mujer de 50 años que ha resultado herida en un accidente de tráfico de un turismo en la Avenida Ignacio Ellacuría, en el cruce con la calle Mariano Ares y Sanz. Se da aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.