Al Ciudad Rodrigo no le sale nada a derechas ante La Virgen

El Ciudad Rodrigo cayó con claridad en su visita al campo leonés de La Virgen

Derrota clara y contundente del Ciudad Rodrigo que en su visita a La Virgen firmó su partido más flojo de lo que ha transcurrido de la temporada (4-1).

 

FICHA DEL PARTIDO

 

4 LA VIRGEN: Daniel Pereira, Cortina, Soto, Olivera, Valle, Pablo Pereira, Carlos Javier, Vallejo, Esau (min. 66 Mena), Mario (min. 75, Jair) y Daniel.

 

1 CIUDAD RODRIGO: Manu, Saúl, Rober, Exkuy, Risueño, Javi , Caramelo, Maza, Pando (Grabi, min. 68), Marcial y Alberto.

 

GOLES: 1-0 Vallejo (min. 18), 2-0 Mario (min. 32), 3-0 Mario (min. 59, de penalti), 3-1 Maza (min. 89, de penalti), 4-1 Daniel (min. 90)

No le salió nada a derechas al Ciudad Rodrigo en su visita a La Virgen, en un encuentro en el que apenas dispuso de oportunidades y en el que su rival leonés acertó a la primera y después se manejó mucho mejor con ventaja. 

 

El encuentro comenzó a romperse mediado el primer tiempo cuando los locales lograron adelantarse en el marcador merced a un tanto de su mediapunta Vallejo. El gol dejó tocado al Ciudad Rodrigo que no supo reaccionar a tiempo para evitar que La Virgen anotara el segundo y se fuera al descanso con una ventaja ya muy cómoda.

 

No cambió la tónica tras la reanudación. No parecía tener convicción el Ciudad Rodrigo en la remontada ante un La Virgen que cuando juega en Santo Domingo es un rival muy complicado.

 

De hecho llegó el tercer tanto, esta vez de penalti, que dejaba el encuentro totalmente decidido. Se movió el marcador en los últimos minutos instantes. Primero con el tanto del honor para la escuadra mirobrigense en un lanzamiento desde el punto de penalti que Maza no desaprovechó, y después con el último gol ya cuando el choque entraba en el descuento.