Al calabozo por robar colonias

Sustrajeron productos de perfumería que escondieron en una bolsa de las utilizadas para el transporte de ordenadores, forrada en su interior con papel de aluminio para anular las alarmas de los arcos anti-hurto.

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de ayer a dos varones de 39 y 34 años por sustraer productos de perfumería de una tienda del centro comercial del Paseo de la Estación, que portaban en una bolsa de las utilizadas para el transporte de ordenadores, forrada en su interior con papel de aluminio para evitar las alarmas de los arcos anti-hurto.

 

Los Agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, respondiendo a requerimiento efectuado por el servicio de seguridad del centro comercial advirtiendo del robo y que uno de los vigilantes iba siguiendo a los presuntos autores. Cuando los funcionarios los observan en la calle La Concordia emprenden la huída, siendo alcanzados uno en las inmediaciones y el otro en la Avenida de Comuneros, interviniéndoles la bolsa con dos frascos de perfume y una pequeña navaja.

 

Los productos intervenidos han sido entregados en depósito a los responsables del establecimiento, para lo que determine el Juzgado de Instrucción de guardia, a cuya disposición serán puestos los detenidos