Cyl dots mini

Aitana Sánchez Gijón protagoniza este sábado 'Juana' en el Liceo de Salamanca

Europa Press

El precio de las entradas para asistir a este espectáculo de danza, que comenzará a las 19.30 horas, es de 12, 16 y 20 euros y se pueden comprar en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado el espectáculo de danza 'Juana', una propuesta protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón que pone en valor "esas voces de las mujeres que a lo largo de la historia, y en casi todas las ocasiones, fueron condenadas desde su nacimiento sólo por el hecho de ser mujeres".

 

Con la dirección artística y de coreografía de Chevi Muraday, la visión escénica y estética de Curt Allen Willmer y Nicolas Fischtel, la dramaturgia de Juan Carlos Rubio, las palabras de Marina Seresesky y de Clarice Lispector, 'Juana' levantará el telón con Aitana Sánchez-Gijón, que compartirá escenario con el propio Chevi Muraday, Egoitz Sánchez, Javier Monzón y Víctor Ramos.

 

El precio de las entradas para asistir a este espectáculo de danza, que comenzará a las 19.30 horas, es de 12, 16 y 20 euros y se pueden comprar en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: