Aitana Sánchez Gijón protagoniza este sábado 'Juana' en el Liceo de Salamanca
Cyl dots mini

Aitana Sánchez Gijón protagoniza este sábado 'Juana' en el Liceo de Salamanca

Europa Press

El precio de las entradas para asistir a este espectáculo de danza, que comenzará a las 19.30 horas, es de 12, 16 y 20 euros y se pueden comprar en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado el espectáculo de danza 'Juana', una propuesta protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón que pone en valor "esas voces de las mujeres que a lo largo de la historia, y en casi todas las ocasiones, fueron condenadas desde su nacimiento sólo por el hecho de ser mujeres".

 

Con la dirección artística y de coreografía de Chevi Muraday, la visión escénica y estética de Curt Allen Willmer y Nicolas Fischtel, la dramaturgia de Juan Carlos Rubio, las palabras de Marina Seresesky y de Clarice Lispector, 'Juana' levantará el telón con Aitana Sánchez-Gijón, que compartirá escenario con el propio Chevi Muraday, Egoitz Sánchez, Javier Monzón y Víctor Ramos.

 

El precio de las entradas para asistir a este espectáculo de danza, que comenzará a las 19.30 horas, es de 12, 16 y 20 euros y se pueden comprar en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.