Aira, tras el partido contra Unionistas CF: "Le doy mucho valor a la victoria por el rival al que nos medimos"
Cyl dots mini

Aira, tras el partido contra Unionistas CF: "Le doy mucho valor a la victoria por el rival al que nos medimos"

José Manuel Aira (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de la CyD Leonesa ha asegurado tras el choque contra Unionistas CF que los cambios la han dado "vida. Hoy hemos sido un equipo".

El entrenador de la CyD Leonesa, José Manuel Aira, ha hablado tras la victoria de su equipo contra Unionistas CF, señalando lo siguiente:

 

VICTORIA: "El partido ha respondido al guion esperado; en la primera parte nos vamos decepcionados por ir por debajo en el marcador, sin haber sufrido más que en la acción del penalti y alguna opción para adelantarnos. Pero la fuerza del equipo ha valido y somos un equipo en mayúsculas. Los jugadores del banquillo nos han dado la vida".

 

FUERA DE CASA: "Esta victoria nos dará la confianza necesaria y era una oportunidad buena para poder afrontar cualquier tipo de partido, frente a un equipo que en casa genera muchos problemas y muy bien trabajado. Por eso le doy mucho valor a este triunfo".

 

PENALTIS: "El penalti en contra es muy claro, con un claro error nuestro en la salida, algo que no podemos hacer. Concedemos espacio y lo aprovecharon. El que nos han pitado a nosotros no puedo evaluarlo porque no lo veo desde mi posición".

 

FÚTBOL: "Se puede jugar al fútbol de muchas maneras; un fútbol más directo y con balón parado es un pecado y no es así. Hay equipos que juegan directo y segunda jugada y es precioso, obligando al otro. Los equipos deben tener argumentos y soluciones".