Air Nostrum ofrece descuentos para los vuelos que unen Salamanca y Barcelona

El ahorro mínimo para una familia de dos adultos y dos niños es de un 22 por ciento para aquellos viajes que tengan lugar antes del 30 de septiembre
Air Nostrum ofrecerá este verano descuentos especiales a niños en aquellas rutas que tengan origen o destino en aeropuertos de Castilla y León, de manera que los menores de once años sólo pagarán tasas y cargos de emisión por su billete.

Según se informa en un comunicado remitido por la compañía franquiciada de Iberia, el ahorro mínimo para una familia de dos adultos y dos niños es de un 22 por ciento para aquellos viajes que tengan lugar antes del 30 de septiembre y que realicen la compra del billete antes del 10 de julio.

En concreto, podrán acogerse a la medida las familias que viajen con menores de once años en las rutas Burgos-Barcelona, León-Barcelona, Salamanca-Barcelona y Valladolid-Barcelona. Además disponen también de estas tarifas las conexiones de Air Nostrum Badajoz-Barcelona y Logroño-Madrid.

En las rutas operadas entre Barcelona y los aeropuertos de Castila y León, el viaje de una familia de dos adultos y dos niños tendrá una reducción del coste total del mismo de un mínimo de un 22 por ciento, aunque puede llegar hasta a un 40 en algunas tarifas.

Esta promoción, compatible con los actuales descuentos por familia numerosa que se aplican a todas nuestras tarifas, se encuentra ya disponible tanto en iberia.com y Serviberia (902 4005 00) como en las agencias de viaje.