Ainhoa Arteta lucirá un diseño exclusivo de Fely Campo en el réquiem por Montserrat Caballé

Twitter Fely Campo

Así lo ha dado a conocer la diseñadora salmantina a través de sus redes sociales. 

Fely Campo no para de trabajar y es que solo hay que echar un vistazo a su extensa carrera, que por fin, ha dado el salto definitivo a las pasarelas de la alta costura. Desde que puso nueva y amplia atelier en el Polígono de Los Montalvo, la diseñadora salmantina no ha perdido el tiempo para fomentar el talento femenino a través de sus telas. 

 

Además de todo ello, Fely también ha diseñado para diversas famosas como la presentadora de Antena 3 Esther Vaquero, la modelo Estefanía Luyk, Carmen Lomana, Raquel Revuelta y ahora lo hace para Ainhoa Arteta que lucirá uno de sus exclusivos modelos en el réquiem por Montserrat Cabellé que se emitirá en La 2 de Televisión Española el próximo 17 de noviembre a las 13.00 horas.

 

El acto contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica y el Coro del Liceu, dirigidos por Josep Pons que interpretarán el emotivo Réquiem de Verdi con la colaboración de la Polifònica de Puig-Reig y las magníficas voces de Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov. 

Comentarios

nomar 16/11/2018 19:45 #1
Enhorabuena Feli, tu te lo mereces. El trabajo continuado, y tus aptitudes innatas procuraran muchos más éxitos y reconocimiento. Aupa para las Salmantinas innovadoras.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: