Aija Putnina deja Perfumerías Avenida para irse a Hungría
Cyl dots mini

Aija Putnina deja Perfumerías Avenida para irse a Hungría

Aija Putnina

El club Aluivent DVTK ha dado la bienvenida a la jugadora letona mientras se disputaba el duelo entre Avenida y Sant Adrià. 

Aija Putnina se marcha de Perfumerías Avenida a la Liga húngara. En concreto el club Aluinvent DVTK ha dado la bienvenida a la pívot letona con un tuit durante el partido que disputaba el equipo azul ante el Sant Adrià. 

 

De hecho Putnina, aunque ha realizado el calentamiento no ha saltado a la pista y tampoco lo hizo ya el jueves pasado en Zaragoza. 

 

El club anunciará una nueva incorporación en breve y no hay que olvidar que tiene las dos plazas extracomunatarias aun libres por lo que habrá que ver cuál es la apuesta que realiza la entidad salmantina. 

 

El presidente Jorge Recio comunicó la noticia que se da a petición de la propia jugadora. "Hace un mes lo pidió  y le dijimos que esperara, hace 15 días lo volvió a pedir y después de hablar con el entrenador no hemos visto pegas", aseguró Recio que confirma que habrá fichaje. "Aunque no tenemos nada cerrado y no vamos a precipitarnos".