Un jabalí de tamaño considerable es lo que se enocntraron unos salmantinos de La Aldehuela durante uno de sus paseos. Una visita inesperado o no tanto porque ya se habían visto huellas.
Con tiempo para sacar el móvil y grabarlo para poder demostrar que el encuentro es más que cierto. Unos salmantinos han grabado esta semana a un jabalí de tamaño considerable mientras paseaban por el parque de La Aldehuela de Salamanca. Un encuentro sorprendente o ya no tanto porque cada vez es más frecuente encontrarse con estos animales en núcleos urbanos y no es la primera vez que entran a Salamanca.
En esta ocasión el avistamiento fue sorpresa por el momento pero no tanto porque ya se habían venido observando algunas huellas que indicaban que por la zona se movía este animal y que además parecía ser de tamaño considerable, algo que se confirma en el vídeo.
El animal corretea por el césped y huye hacia la zona contraria de las personas que graban al escuchar sus voces.
