Agustín Lorenzo, presidirá la asociación regional de Empresas de Tecnologías de la Información

El salmantino continuará la labor iniciada estos años para impulsar la asociación en unos momentos difíciles como los actuales. 

El presidente de la Asociación Empresarial Salmantina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, AESTIC, Agustín Lorenzo, ha sido elegido presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León, AETICAL, tras la celebración de su Asamblea Electoral.

 

Agustín Lorenzo, quien ha sido Secretario General de AETICAL los últimos cuatro años, lidera una candidatura de consenso integrada también por el presidente de la Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática y el de la Asociación Zamorana de Empresarios de Informática.  

 

Agustin Lorenzo destaca que la nueva directiva de AETICAL continuará la labor iniciada estos años para impulsar la asociación en unos momentos difíciles como los actuales. De igual modo, profundizarán en las líneas de trabajo iniciadas desde la asociación: el fomento del asociacionismo, la mejora de la comunicación con la Administración Regional, de la colaboración entre empresas para concurrir a proyectos de mayor envergadura, de la relación con los centros y universidades de la región para potenciar la relación público-privada. “Queremos también animar a las empresas y a la administración a potenciar la figura de la “compra pública innovadora” como fórmula para la fomentar la innovación empresarial”, añade Agustín Lorenzo.