Agustín Battipiedi, nuevo hombre para el medio campo del Salamanca

El jugador procede del Dover Athletic de la Segunda División inglesa.

El nuevo Salamanca ha incorporado al mediocampista argentino, Agustín Battipiedi, procedente del Dover Athletic de la Segunda División inglesa, que llegará en breve a Salamanca para incorporarse a los entrenamientos ccon el equipo dirigido por Siviero.

 

Agustín Battipiedi (1 de septiembre 1989) comenzó su carrera como futbolista en el Club Comunicaciones (Liga Argentina de uno): club Comunicaciones equipo Juvenil: 2008. Fue nombrado en 2010: Mejor jugador joven del año 2010, otorgado por el diario más importante de Argentina, 'Clarín'.  En 2008 fue nombrado Mejor jugador de la Liga de la Juventud por la AFA.

 

Con 20 años, fue fichado por el  Brighton & Hove Albion después de impresionar al ex jugador del Zaragoza Gustavo Poyet en un viaje a Argentina. El 28 de junio de 2010, Battipiedi firmó su contrato por un año con el Brighton & Hove Albion después de salir del Tercer secundarios división argentina Comuncaciones.
 
 
Tras cumplir su año de contrato. Battipiedi firmó por el East Sussex Brighton (Eastbourne Borough) en octubre de 2011. Battipiedi abandonó el club y fichó por el Dover Athletic en 2011.
Agustín Battipiedi (i)