Aguirre, tras la tercera derrota de Unionistas: "Llevamos 7 palos en dos partidos; es significativo"
Cyl dots mini

Aguirre, tras la tercera derrota de Unionistas: "Llevamos 7 palos en dos partidos; es significativo"

Roberto Aguirre (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras la derrota ante el Alavés B que está satisfecho con el trabajo del equipo y que merecieron mucho más.

Roberto Aguirre habló ante los medios de comunicación tras la tercera derrota seguida de Unionistas CF, en esta ocasión contra el Alavés B. Éstas fueron sus palabras:

 

PARTIDO: "Creo que hicimos muy buen partido e hicimos gol en la primera parte y pegamos tres palos. Pensábamos que estaba encaminado y con autoridad, generando mucho peligro. En el segundo tiempo, ellos empezaron bien y nos filtraban buenos pases; esto llevó al partido a estar menos tiempo con el balón, llevando el partido a hacer cambios. Luego conseguimos equilibrar el juego y volvimos a tener opciones. Al final recibes un golazo, que te hace perder tres puntos. Los resultados no son justos ni injustos. Hicimos méritos y con atrevimiento, que no nos dio nada; nos vamos con poca recompensa".

 

TRANQUILO: "Sí, al final, el estado de ánimo no cambia un resultado. Estoy dolido por perder, pero he visto bien al equipo y este comportamiento nos llevará a ganar partidos. Son tres derrotas seguidas y es complicado pasar de perder a ganar, pero lo que hacemos en el campo es para ganar. Que el próximo domingo tengamos acierto para ganar; llevamos en dos partidos siete tiros al palo, es significativo".